w w w . a n d r e a c a s s a n d r a . c o m
  menu  
             
 

 SOMOS ENERGIA

Somos energía, somos fluido vital, unidades emocionales en constante movimiento y transformación. Nuestro cuerpo físico está rodeado por un campo energético denominado aura y que se divide en varios niveles. En realidad, nuestro cuerpo físico es en sí mismo uno de estos niveles energéticos, es en realidad energía materializada.

 RELACIONES ENERGETICAS


Nuestra capacidad de relación es infinita y permanente, va mucho más allá del contacto físico directo con los demás, sea en el trabajo, en la calle o en casa. Nuestro campo energético está siempre en contacto con otros campos energéticos, incluso con personas con las que ni siquiera estamos hablando. Nuestro pensamiento nos traslada donde queramos y nos pone en contacto con personas que pueden estar a miles de kilómetros, porque TODO es energía y por tanto no existe tiempo ni espacio. Nuestro campo energético se nutre y se relacion constantemente con el campo energético universal que nos rodea. Por eso estar en la naturaleza nos hace sentir bien y nos mejora incluso el estado de ánimo porque nuestro campo se ha revitalizado y notamos el beneficio en nuestras emociones y en nuestra salud.

 DESEQUILIBRIO ENERGETICO Y ENFERMEDAD


La enfermedad es la materialización en el nivel físico de un desequilibrio energético en alguno de los niveles. Las emociones y pensamientos negativos, la falta de amor y aceptación hacia nosotros mismos, se instalan en nuestro cuerpo físico creando bloqueos energéticos que adquieren diversas formas o sensaciones: dolor, tensión, insensibilidad o hipersensibilidad, ansiedad, falta de concentración...etc. Cuanto más tiempo permanecemos sordos a los avisos de nuestro cuerpo, más grave se vuelve el síntoma y se puede terminar desarrollando una enfermedad grave como el cancer. Nuestro cuerpo es nuestro aliado porque nos avisa de que algo no va bien. La enfermedad nos da la oportunidad de parar y escuchar nuestro interior y darnos la atención y cuidados que necesitamos.

 SANACION ENERGETICA

•  Tratamiento energético:
El objetivo del tratamiento energético es regular el sistema de equilibrado natural de la persona para que éste pueda realizar bien sus funciones. Contribuye a un mayor bienestar general de la persona, tanto a nivel físico como mental y emocional. Cada sesión dura aprox una hora. Se realiza tumbado en camilla y con ropa. Se pueden realizar sesiones sueltas o en caso de un síntoma específico se determina la duración del tratamiento. También para embarazadas y niños.

 
•  Terapia energética holística:
Para procesos de autoconocimiento y transformación personal. Cuando se quiere cambiar una pauta o situación concreta que nos limita y nos impide llevar a cabo la vida que deseamos (situaciones de duelo, bloqueos, sensación de vacío existencial..etc.) Requiere continuidad y un compromiso de la persona con su propio proceso.
 

•  Talleres de REIKI:
Aprender a hacer Reiki, te proporciona una herramienta energética maravillosa para ti mismo y para los demás. Te ayuda en tu proceso espiritual y de crecimiento personal y contribuye a una mayor conciencia de ti mismo y a transformar tu manera de ver y vivir. Existen diversos niveles de iniciación I, II y III y Maestría. (PDF REIKI) (ver CURSOS Y TALLERES

 

•  Masaje intuitivo energético:
El diálogo curativo a través de nuestra piel
(ver TACTO)