w w w . a n d r e a c a s s a n d r a . c o m
  menu  
             
 
 

 CANALIZACIONES

1.- PRESENTACIÓN DE CYRION: "Yo soy el impulso divino que atraviesa el firmamento estrellado con la luz de poniente en los albores de la nueva conciencia humanística. Agrupaos y cooperad en la transición que se avecina. Yo soy CYRION, la luz de poniente que arrastra el karma estancado de otras civilizaciones. Traigo nuevos conocimientos a esta nueva era. Conocimientos almacenados por milenios en lugar seguro hasta que la humanidad ha estado preparada para asimilarlos..."(LEER MÁS)

2.-SOBRE LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN: "Para ser perfecto no hace falta intentarlo demasiado…de hecho, cuanto más lo intentas más te alejas de tu auténtica perfección y divinidad. La perfección es encajar en una totalidad armoniosa, ser una nota en la sinfonía de la vida; no la mejor nota, ni la más aguda, ni la que más destaca…únicamente una nota y sonar justo en el momento preciso para fusionarse con las otras notas y crear una melodía sanadora para la totalidad..." (LEER MÁS)

3.- SOBRE EL AMOR VERDADERO: "TÚ eres AMOR INFINITO. TÚ eres el AMOR. TODO es AMOR. No hay nada que exista sin AMOR. DIOS es AMOR.  El MIEDO es la ausencia de AMOR. El opuesto para lograr llegar a él. Donde hay miedo, hay Amor por descubrir oculto tras una muralla limitante. Si sientes miedo, ve hacia él y abrázalo pues al disolverse entre tus brazos, podrás recibir aquello que escondía: AMOR..." (LEER MÁS)

4.-SOBRE LOS NIÑOS ESTRELLA: "Los Niños Estrella son como luciérnagas en el firmamento, luces cristalinas de amor puro que se reencarnan con una misión clara y concreta hacia los demás, porque ellos NO experimentan el olvido de su origen divino, aunque SÍ confusión y distorsión ante la diferencia de vibración entre ellos y su entorno. Son sensibles y sinceros y perciben, a través de las palabras, las emociones que se guardan y ocultan los adultos. Ven con el corazón, porque el suyo está expuesto irradiando desde su núcleo cristalino..." (LEER MÁS)

5.- SOBRE LA DULZURA Y LA TERNURA CON LOS NIÑOS: "Somos AMOR y nuestra sustancia esencial se nutre de la ternura y la dulzura. La esencia espiritual es la portadora de estas cualidades nutrientes emocionales vitales para el ser humano  desde el momento de nacer..." (LEER MÁS)

6.-SOBRE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD: "No existe enfermedad, únicamente es la negación de un estado de plenitud que os pertenece por derecho propio. La enfermedad es la negación de uno mismo que se manifiesta físicamente como recurso del Alma para ser escuchada y atendida en la única y verdadera meta de vuestra existencia, que es la propia evolución..." (LEER MÁS)

7.-SOBRE EL MATRIMONIO: "El verdadero matrimonio reside en el corazón. Es la unión entre nuestra mujer y hombre interiores. La fusión entre lo divino y lo humano. La sacralidad de esta palabra se ha ido desvirtuando hasta convertirse en una mera representación externa y artificiosa más dirigida a la satisfacción externa que a la verdadera convicción interior... " (LEER MÁS)

8.- EL LENGUAJE DEL ALMA: “Eres un canal de comunicación cósmica. Cada molécula, cada célula de tu cuerpo tiene una resonancia en el universo. Eres pura comunicación en movimiento. No es posible no comunicar al igual que no puedes dejar de existir. La comunicación es el Amor en transformación..." (LEER MÁS)

9.- EL BIENESTAR DEL ALMA: "El Alma es el envase espacio/tiempo del espíritu. Viaja a través del tiempo encarnándose una y otra vez y archivando las experiencias vividas. En ella confluye todo lo acontecido a un Ser en su experimentación humana. El Alma es un transmutador de emociones de una complejidad extrema pues se rige por las leyes divinas mas acoge las emociones humanas intercalándolas con la divinidad de la que es portadora..." (LEER MÁS)  

 ARTICULOS

1.- EL CORAZÓN DEL CORAZÓN: Estamos habituados a hablar del término de vacuidad en relación con un estado de la mente al que se llega a través de la meditación. Lo que yo propongo hoy es ir un paso más allá y obtener el estado de vacuidad del corazón en el cual nos hacemos libres de dar y recibir amor incondicional. En el cual nos transformamos en AMOR. Pero ¿qué es la vacuidad del corazón? (lLEER MÁS)

2.- DE QUIEN CREÍA QUE ERA A QUIEN REALMENTE SOY: El Amor como Eje de la espiritualidad. Modernidad y espiritualidad caminan de la mano cuando se juntan en el corazón, eje transpersonal de todas nuestras vidas. Caminamos hacia la verdadera fusión del hombre con su propia divinidad. Caminamos hacia la realidad de quienes somos dejando atrás la imagen falsa de quien creíamos ser. Nuestro eje personal ya no puede desligarse de nuestro eje espiritual, son lo mismo en el Aquí y Ahora. No por más tiempo es posible el equilibrio si permanecemos escindidos(LEER MÁS)

3.- ESCUCHAR A LOS BEBÉS: Los adultos cuando escuchamos, casi siempre es con la idea de tener que responder, tener que ofrecer un consejo, tener que dar una opinión, tener que dar una solución... tanto Tener Qué ocupa todo nuestra mente y nuestra atención y nos impide escuchar realmente al otro, porque en realidad ESCUCHAR, es justamente eso, ESCUCHAR. Sin más. Estar presente sintiendo, con nuestro corazón y nuestra mente puesta en la otra persona. La mayoría de las veces, todos y cada uno de nosotros,  lo único que necesitamos es ser escuchados (LEER MÁS)

4.- VOLUNTARIOS. LOS PEREGRINOS DEL SIGLO XXI:  El peregrinaje ha estado tradicionalmente ligado a la fe religiosa y al cumplimiento de una penitencia. En nuestros días, peregrinar continúa siendo una práctica habitual para miles de personas quienes, con independencia de sus creencias religiosas, encuentran en estos reductos de espiritualidad, la paz interior y las respuestas a su búsqueda personal. (LEER MÁS)

5.- MI EXPERIENCIA CON EL CÁNCER. LA MAESTRIA INTERIOR. CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD: La conexión o no con nuestra maestría interior se hace muy evidente en los momentos de enfermedad, especialmente en procesos largos y en las consideradas enfermedades graves o crónicas. Resulta curioso como los adultos/racionales confían a menudo mucho más en un “experto” que en ellos mismos. Confían más en una prueba médica aleatoria y carente de vida que en las sensaciones de la propia persona enferma, que es portadora, en realidad, de su propia capacidad de sanación.(LEER MÁS)

6.- MI EXPERIENCIA CON EL CÁNCER. ABRAZAR LA ENFERMEDAD CON AMOR: Abrazar la enfermedad con Amor es reconciliarte con la parte de ti que habías olvidado, con aquella que no escuchaste y negaste.  Abrazar la enfermedad con Amor es la reconciliación amorosa y plena con todas las partes de ti que habían permanecido fragmentadas. Al abrazar tu proceso, la energía del Amor actúa como un amalgama unificador y te lleva a la Unidad. (LEER MÁS)

 RELATOS Y POEMAS

COLOCAR CONTENIDO